Skip to main content

En estos libros encontrarás teoría, pero también una buena dosis de estrategias, recetas y remedios para ti y los tuy@s.

Remedios naturales al alcance de todos

Remedios naturales al alcance de todos

La salud es nuestro bien más preciado, pero a veces la descuidamos y olvidamos que prevenir es mejor que curar. La naturaleza es sabia: conocer y respetar sus tiempos y procesos es la mejor forma de cuidar nuestra salud.

Acortar los tiempos y silenciar los síntomas con fármacos agresivos en pan para hoy y hambre para mañana. Aplicando sencillos remedios ayudaremos a la naturaleza en sus procesos curativos.

Este libro lo escribí junto con mi madre, Olga Cuevas, para aportar nuestro grano de arena para que tomes las riendas de tu salud.

Comprar en Amazon
Alimentación prebiótica

Alimentación prebiótica

Cada vez más personas sufren obesidad, diabetes, cáncer, accidentes cardiovasculares, enfermedades autoinmunitarias, alergias, ansiedad o depresión; cada vez más personas con trastornos digestivos, como intolerancias alimentarias, hinchazón, gases, diarreas o estreñimiento. Patologías todas ellas que tienen un nexo en común: la alteración de la microbiota intestinal -los microbios que residen en nuestros intestinos-.

Alimentación Prebiótica es una guía inédita que proporciona las claves para cuidar de nuestra microbiota intestinal a través de aquello que comemos. Un libro escrito en un lenguaje sencillo y con una perspectiva integrativa, basado en los últimos descubrimientos científicos y en la experiencia clínica.

En este libro lo escribimos a cuatro manos, junto con Jesús Sanchis, Xavi Cañellas y Xavier Aguado.

Comprar en Amazon
Fibrosis quística. Pautas para una alimentación saludable

Manual de alimentación para Fibrosis Quística

La Fibrosis Quística es una enfermedad crónica y hereditaria. Afecta a todos aquellos órganos que producen secreciones, en especial a los pulmones y al sistema digestivo. 1 de cada 6.200 personas sufren esta enfermedad.

La enfermedad condiciona y afecta al estado nutricional y, viceversa, una buena alimentación es clave para afrontar la enfermedad. La alimentación se ha considerado un pilar fundamental en el tratamiento de la Fibrosis Quística.

Poder formar parte de este proyecto ha supuesto un gran aprendizaje. Pero lo mejor, sin duda, ha sido conocer a increíbles personas que lo dan todo en su día a día para que las familias afectadas, tengan información y herramientas para poder sobrellevar esta terrible enfermedad.

Gracias a Fundación Respiralia y Asociación Balear de Fibrosis Quística por hacerlo posible.

Completa el formulario para descargarte GRATIS este manual 😉

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
la otra cara de la leche portada libro

La otra cara de la leche

Mientras que los defensores de los lácteos aseguran que son imprescindibles para aportar calcio y fortalecer nuestros huesos, otros, los culpabilizan de ser los responsables de la mayor parte de enfermedades de la civilización.

Este eBook es una revisión crítica sobre de este debatido asunto. Recomendaciones oficiales de calcio; opciones de alimentos que aportan calcio más allá de los lácteos y problemas de salud que se pueden relacionar con el consumo de lácteos. Y además, pautas para fortalecer nuestros preciados huesos. Ni todo es alimentación, ni todo es calcio.

Completa el formulario para descargarte GRATIS este eBook 😉