Política de devoluciones

Si el Cliente es una persona física y de conformidad con la Regulación 6 de las Comunidades Europeas (Protección de los Consumidores con Respecto a los Contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia) Regulación 2001, el cliente se beneficia de un plazo de 7 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 7 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente acepte estos términos y condiciones.

El plazo de devolución es de 14 días naturales, y cuentan desde la fecha de entrega. En ese caso se escribirá a lucia@redondocuevas.es proporcionando su número de cuenta y DNI para proceder al reembolso.

El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en la Ley.

En la contratación del Plan de Salud integrativo online:

  • Una vez la sesión online haya sido completada por el terapeuta y el Cliente, el Cliente reconoce que es consciente que habrá perdido el derecho a desistimiento del servicio comprado.
  • El Cliente acepta que la primera consulta se realizará entre el primer día de pago y los siguientes 30 días. En el caso de que no pueda el/los día/s y horas indicados, podría demorarse la cita.
  • El terapeuta tendrá de 1 a 5 días hábiles para enviar el plan terapéutico a partir de la sesión.
  • La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse mínimo antes de las 48 horas LABORABLES previas a la sesión, para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes, por lo que las citas que no se cancelen con ese margen de tiempo implicarán el coste de la sesión.
  • Si la cancelación se solicitara en el tiempo indicado, se procederá a la devolución del 100% del importe abonado, o bien, se utilizará para otra cita en otro momento
  • Las sesiones incluidas dentro de los Planes deberán realizarse dentro del siguiente plazo:

Plan Básico: la revisión deberá realizarse en el plazo máximo de 3 meses después de la primera sesión.

Plan Intermedio: las revisiones deberán realizarse en el plazo máximo de 6 meses después de la primera sesión. En el caso de que la terapeuta considere que debido a la mejora del Cliente se pueda alargar dicho periodo, se podría retrasar hasta máximo 9 meses.

Plan Premium: las revisiones deberán realizarse en el plazo máximo de 10 meses después de la primera sesión. En el caso de que la terapeuta considere que debido a la mejora del Cliente se pueda alargar dicho periodo, se podría retrasar hasta máximo 12 meses.

La consulta de revisión deberá realizarse en un plazo de 3 meses desde su compra. El Cliente se compromete a contentar a la llamada o mensaje que se le realizar para gestionar la cita antes de 3 meses.

  • El pago de las sesiones se realizará siempre máximo el día antes de la sesión y no se realizará la sesión si previamente el pago no ha sido realizado y se dispone del justificante.

 

Reclamaciones

Cualquier reclamación que el Cliente considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en el email lucia@redondocuevas.es

Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/